jueves, 13 de diciembre de 2007

MI GOBER, ESTÁ USTED EXONERADO.

Poca madre! o poca vergüenza es lo que tienen esos magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al exonerar, el pasado jueves 29 de noviembre, al cabrón hijueputa de Mario Marín, “el gober precioso”. Quien mandara arrestar a la periodista Lydia Cacho como favor a su gran amigo, el pederasta, Kamel Nacif.
Resulta ser que un documento que ella (Lydia) firmó (estando detenida), el cual decía que no había sido maltratada, pesa más que toda la investigación hecha.
Este documento fue presentado por José Juan Alfonso, quien es un visitador de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), al que se le reconoció por su cercanía política con el “gober precioso”.
En lo que a mi forma de ver, solo parecía un muy mal capitulo de “La tremenda corte”, solo que esta vez el “tres patines” le daba ordenes al “tremendo juez”.




Esto es, sin duda, la forma de pago que le da Felipe CAlderón (FECAL) a Mario Marín.
No sé si recuerden ustedes pero el 15 de Febrero de 2006 Felipe CAlderón, en ese entonces candidato a la presidencia por el PAN, se refirió al caso de Lydia Cacho.
En gira por Atizapàn, estado de México señaló: “ Mi repudio y mi más enérgico rechazo a la actuación del gobernador de Puebla en el caso de la detención de la periodista Lydia Cacho. Exijo una investigación exhaustiva, caiga quien caiga, y que se les castigue. ¡Me vale que los señalados sean el gobernador y un empresario poderoso!”
El 17 de Febrero, Calderón llegó al Congreso de Puebla para acompañar a los diputados del PAN en la presentación de una demanda de juicio político contra el gobernador poblano por “haber violado los derechos de una mujer y de una periodista: Lydia Cacho”.
Pues qué poca madre de esa cosa chaparra, pelona y de lentes que tenemos viviendo en los pinos.
Como extra, les dejo la conversación que sostuvieran el Mario Marín y Kamel Nacif, en víspera de navidad.


MM: Quiúbole, Kamel.

KN: Mi gober precioso.

MM: Mi héroe, chingao.

KN: NO, tu eres el héroe de esta película, papá.

MM: Pues ya ayer le acabé de dar pinche coscorrón a esta vieja cabrona. Le dije que aquí en Puebla se respeta la ley no hay impunidad, y quien comete un delito se llama delincuente. Y que no se quiera hacer la víctima y no quiera estar aprovechando para hacerse publicidad. Ya le mandé un mensaje a ver cómo contesta. Pero es que nos ha estado jode y jode, así que se lleve su coscorrón y que aprendan otros y otras.

KN: Ya sé, y es que estos cabrones siguen sacando mamadas y mamadas. Pero yo hice una declaración. Fui a la televisión.

MM: Ah, qué bueno. ¿Allá en México o acá en Puebla?

KN: Aquí, pero dijeron que la iban a mandar allá. Salió aquí. Y yo en el Milenio le dije, si lo quieres leer, le dije, pus al señor gobernador no le tiembla la mano.

MM: Ni nos tiembla ni nos temblará.

KN: Pinche bola de ratas. ¿Qué han hecho? Qué asquerosidad es esto, ¿eh?

MM: No, se sienten dios en el poder.

KN: Así es. Yo te hablé para darte las gracias. Se que te metí en un problema, pero…

MM: No`mbre, a mí me gustan esos temas. Coincido contigo en que, jijos de la chingada, en esos temas… digo… no somos santos, desde luego, pero si alguien tiene pruebas que las presente. Y si no que se calle la boca.

KN: oye, pero en algo tan vergonzoso, mi distinguido. Porque es vergonzoso.

MM: Así es.

KN: Y yo para darte las gracias te tengo aquí una botella bellísima de un coñac que no sé adonde te la mando.

MM: Pues a Casa Puebla.

KN: Yo te la quería dar personalmente, pero estás todo ocupado.

MM: Mándamela a Casa Aguayo, para echármela.

KN: ¿Te la vas a echar? Pues entonces te voy a mandar dos, no una.

MM: Bueno ya me voy que este cabrón de SUEÑOS MUNDANOS quiere que….
(esta parte de la conversación fue extraviada accidentalmente por mi equipo , mil diculpas. Atte: sueños mundanos)


Este post fue patrocinado por Ulises Ruiz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CALMATE MUNDANO PRECIOSO!!
O ERES SUEÑOS NACIF??

JEJEJE, MUY BUENO TU POST.

Anónimo dijo...

HOLA AMOR!
como siempre llevando a cavo tus ideas... y por supuesto poniendo en manifiesto tus ideales y pensamientos...
bueno te amo demaciado y espero pronto haya algo nuevo.