domingo, 3 de febrero de 2008

AAAAAARRRRRRRRRRRRAAAAAANCAN

Salen los cuatro candidatos.
En el carril uno viene Ramírez Cuellar de Movimiento por la democracia (MD); en el carril dos, Valenzuela por Red Izquierda Revolucionaria (Redir); en el carril tres, Alejandro Encinas por Izquierda unida (IU); y en el carril cuatro, Chucho Ortega por Nueva Izquierda (NI).
Rápidamente se quedan rezagados Ramírez Cuellar y Valenzuela.
La competencia está entre Chucho y Encinas que van mano a mano, pero Encinas toma la delantera en el DF, sin embargo Ortega no se deja y saca uno, dos, tal vez tres mil spots en contra de Encinas y lo rebasa por la derecha como era de esperarse de él.
Parece que Encinas no reacciona pero AMLO le echa porras y le sube el ánimo, y aquí viene con una potencia impresionante alcanzando a Ortega, y bien dice el dicho que “Chucho alcanzado es Chucho rebasado”, y va Encinas a la cabeza.
Pero Mouriño le hace la agarrada de pierna a Ortega y le da velocidad.
Señoras y señores va a ser final de fotografía, se acercan con todo ambos competidores, se están tirando con todo.
Viene la recta final y sí. Sí señores, lo consiguieron. ¡Han divido a la izquierda con un fraude interno, como ya ha pasado antes en el partido!
Enrique Bermudez, vamos contigo al comentario final.
Uuuuuf! Uuuuuf! Y recontra uuuuuf!
Todo indicaba una victoria segura de Encinas, pero Ortega ha puesto la duda sobre la mesa al tener 500 de los 400 votos posibles.
Ortega demostró ser un gran negociador al acercársele tanto a FECAL y a Mouriño y decirles, “tómenlo, se los presto, es suyo, mío, acarícienlo, juéguenlo, es nuestro partido”.
Esto fue, sin duda un zambombazo de huesos regados por todo el país.
Recuerden vernos el próximo año en las elecciones intermedias, donde el PAN y lo que quede del PRD se agarraran con todo por el DF. Aquí en este su blog.
Uuuuuf! Uuuf! Y recontra Uuuuuuuuuuf!

El pasado viernes 1 de Febrero empezó oficialmente la campaña para la presidencia nacional del PRD, y los dos principales candidatos son Chucho Ortega de NI y Alejandro Encinas de IU.
La verdad no espero de Ortega más que una campaña sucia, y creo que Encinas caerá en el juego de Chucho y lo único que lograrán será dividir por completo al PRD.
Ojalá la boca se me haga chicharrón, lo que más deseo es equivocarme y que estos 2 candidatos me callen la boca y tengan una digna campaña y que verdaderamente gane quien tenga más apoyo de la gente.
Y por favor no dividan a esta izquierda que tanta falta le hace al país.
Sin la izquierda, la derecha neoliberal nos puede hacer “mierda” a todos los mexicanos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amor!
Esta forma de comentar esta padre y divertida...
Y lo dicho , no cave duda que siempre llevas a cavo todo cuanto te propones.
TE AMO no lo olvides
Besos mua, mua, mua, mua...

Anónimo dijo...

JEJEJEJE
MUY DIBERTIDA NARRACION Y MUY BUENOS POST PERO VEO QUE YA NO AS SUBIDO MAS ESPERO PRONTO LEER MAS COSAS TUYAS

Anónimo dijo...

vale verga toda esta pinche pagina llena de odio.. vayanse a la verga todos y trabajemos por un mexico unido, hijos de su puta madre!!.. dejemonos de divisiones y de solo decir "no" a todo, sin un criterio solido y sobre sin madurez.. los gobiernos de izqueirda sirven solo si se ayuda a sacar realmente de la pobreza al pais, no a mantener a los pobres, ya que ellos no ocupan limosnas, ocupan herramientas para trabajar y salir adelante, no recibir un miserable kilo de tortillas o cualquier otra ayuda estupida y efimera que de nada les sirve.