domingo, 3 de febrero de 2008

JUAN CAMILO MOURIÑO TERRAZO

Este individuo es el artífice de FECAL encargado de hacer que se apruebe la ley energética, y para lograr el objetivo lo ha colocado en la secretaria de Gobernación (SEGOB).
Pero…
… ¿Quiénes son los Mouriño?

Los Mouriño llegan a Campeche durante el gobierno de Abelardo Carrillo Zavala y ahí deciden poner una gasolinera, la cuál, estando al borde de la quiebra, es puesta en venta por Manuel Carlos Mouriño Atanes, padre de Juan Camilo. Al ponerla en venta se da cuenta de que estaba sumamente cotizada, y al investigar esto encuentra y descubre todas las mañas para adulterar petróleo y gasolina y así poder vender litros de 800 mililitros.
Tiempo después, o sea actualmente el gobernador de Campeche es Jorge Carlos Hurtado Valdez, quién fuera administrador de todas la empresas de los Mouriño.
¿Qué importancia tiene esto?
Campeche ha recibido durante mucho tiempo aportaciones de subsidio en especie en cantidades enormes y de todo tipo (diesel de todo tipo y gasolina, entre otros). Y actualmente Grupo Energético del Sureste (GES) (compañía de la familia Mouriño) es el distribuidor, abastecedor y proveedor sin que se le haga auditoria alguna de cómo se distribuyó ese material destinado a actividades de interés social, sin embargo las facturas salen a nombre de la empresa de los Mouriño y se les paga por el trabajo de distribución. (Información de
http://astilleros.tv/ )
Ahora sí ¿Quién es Juan Camilo?
Aun no se ha aclarado si nació en España o en México, lo que sí se sabe es que ambos padres son Españoles de nacimiento y su madre mexicana naturalizada, por lo cuál tiene la doble nacionalidad.

Y aun que Juan Camilo Mouriño se quisiera deshacer de la nacionalidad española no puede, ya que la constitución española no permite renunciar a esa nacionalidad bajo ninguna circunstancia.

Sin embargo Juan Camilo ya debería haber perdido la nacionalidad mexicana, debido a que en 1996 al volver de MAIMI, donde él estudió economía, presenta un pasaporte español para entrar al país (más información
http://www.jornada.unam.mx/2008/01/18/index.php?section=politica&article=017n1pol ) pero no pierde esta nacionalidad ya que recibe la ayuda de Rafael Rodríguez Barrera (subsecretario de gobernación).
¿Dónde empezó su carrera?
Empezó en el año 2000, como diputado por el quinto distrito de Campeche, el cual obtuvo al competir contra su concuño (hermano de la esposa del hermano de Juan Camilo) y durante esa época aumenta significativamente el número de franquicias de gasolineras de grupo GES.
Después, en 2003 es nombrado coordinador general de asesoría y enlace institucional de la Secretaria de Energía (Sener) de la que el encargado era FElipe CAlderon (FECAL), y en 2004 es ascendido a subsecretario de electricidad.
Desde ahí comenzó a crear una ley que impulsa la participación privada, española en demasía, en la generación de energía eólica.
Al impulsarse dicha ley la familia Mouriño adquirió la empresa española Gándara-Censa, S.A. que se dedica a la fabricación de hornos, molinos y torres de viento, y todo aditamento para la creación de energía eólica.
Esta ley también prevé la creación de un fideicomiso que se formará con dinero del Ejecutivo Federal, su objetivo es dar incentivos a las empresas que incursionen en estas prácticas. Y se pretendía un subsidio aproximado a mil millones de pesos. (Información del semanario “Proceso”)
Pero los negocios de los Mouriño no terminan hay, son incontables, así como los contratos ilícitos con el gobierno Panista. Como lo es el hecho de que GES se ha convertido en un verdadero monopolio de transporte de hidrocarburos al ganar múltiples contratos con PEMEX validos por millones de pesos.
Además de todo esto, el PAN a puesto la cartas sobre la mesa y aunque lo niegue se ve claro quien será el próximo candidato por este partido a la presidencia. La cosa es ¿Podemos permitir que los españoles regresen a gobernarnos?
Por todo esto yo pienso que:
¡NO ES XENOFOBIA, ES DEFENDER A MI PATRIA DE MÁS SAQUEOS!
¡FUERA MOURIÑO DE SEGOB!

Imagenes de "La Jornada".

Posdata: Si olvide algo o mi informacion es incorrecta, favor de mandar mail o ddejar comentario.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amor!
Esta canijo esto verdad? ahora si q la constitución vale para pura ma... (ups perdon)
Gracias por la información.
Posdata: TE AMO

Anónimo dijo...

ya debes estar feliz......
ya no esta en el puesto -_-

Anónimo dijo...

a caso fue un tipo de "ARREGLO" celestial??? o INFERNAL???
o simplemente JUSTICIA TERRENAL???
EN FIN...

REST IN PEACE!!!

Anónimo dijo...

Lamentable que la seguridad del país este coordinada por SEGOB !!!!

¿Qué se puede esperar en nuestra seguridad?

Descanse en Paz.

Anónimo dijo...

que poca ma... tienen mejor piensen bien lo que opinan no fuera alguien de su familia que muriera o un hijo suyo verdad?? nada mas acuerdense que aqui la haces aqui la pagas la politica no va a cambiar solo por que opinen mejor piensen bien como cambiar ustedes mismos

Anónimo dijo...

Pues ni gachupe ni mexicano... Pero termino lo de PEMEX para nuestro mal
Descanse en paz!

Anónimo dijo...

Pues miren muchachos, haciendo a un lado los sentimentalismos y no es por crueldad o falta de moral. Lo cierto es que con la famosa reforma Energética, pónganle el nombre que mejor le quede, ya sea que signifique: Cambio o avance estratégico para mejorar el país…………bla, bla, bla. No es más que pura pantalla y nos quieren dar por millonésima vez como dicen por ahí: atole con el dedo. Pero si los mas ignorantes somos nosotros por apoyar a gente como él y todo el aren de Fecal, y eso lo digo fuera de cualquier partido político, que a final de cuentas cuando estemos dando patadas de ahogado ¡ja!, aun creen que nos van a ayudar, solo los “privilegiados o elegidos” como dicen ellos, se llevaran el pastel y a nosotros que nos queda? pura……………., pero bueno. Porque será que en la escuela nos dan clases de Historia…,

Pd: que descanse en paz…….o donde sus actos le permitan…..hay que ser realistas algún día nos ha de tocar.

Anónimo dijo...

ni hablar, el amigo conoció la gloria teniendo toda la comodidad y la opulencia, pero tambien conoció el infierno, y en esta misma tierra. Que terrible, morir calcinado. Descanse en paz

Anónimo dijo...

tendras razón calcinado pobre camilo .. lo mas trisste de esto es de como esta en verdad nuestro pais,,, kien se esta apoderando de el es el verdadero satanas..... por k esot no kreo k se aun accidente pero pues komo colosio todo kedara en un mar de preguntas sin respuesta.... eso es ovio k es obra del cartel k esta en kontra en el k esta fox.... fatalllllllllllllll k miedo no kiero k krescan mis hijos.. ante esta moustrosidad

Anónimo dijo...

pero si las condolencias para toda su familia .. k dolor paraa sus esposos esposas e hijos.... nosortros o somos nadie para juzgarlos

Anónimo dijo...

otra rata que se va la verdad debemos pensar, que no me alegro de una muerte solo que no vale la pena hacer tanta maroma y teatro por alguien que nos roba, y cada dia deja en la calle y que cuando te apuesto que tu, yo o cualquier ciudadano comun y corriente se muere ellos ni se preocupan, ni te pelan y ni te ayudan en nada, piensen ya dejemos de unirnos a unos sirvenguenzas que no les importamos ni m----- asi que mejor debemos unirnos pero para luchar para que no nos dejen mas pobres de lo que estamos

Anónimo dijo...

POR QUE COMPADECERSE DE PERSONAS QUE SE DEDICAN A ABUSAR DE LA CONFIANZA DE LOS DEMAS Y DEFRAUDAN A TODO MUNDO???
SI HUBIERA SIDO MI HERMANO O MI PAPA CON LOS MISMOS ANTECEDENTES, IGUALMENTE PENSARIA QUE NO AMERITA MAS DE 3 SEGUNDOS DE COMPASION.
A LA FAMILIA TAMPOCO LA VA A CORREGIR LA PERDIDA DE ESTE PERSONAJE...

Anónimo dijo...

AL INICIO PENSE QUE ERA DE LOS BLANCOS, PERO DESPUES DE LEER INCHE OREJON GALLEGO, GRACIAS POR AUMENTAR MI ODIO A LOS GALLEGOS EL QUE CON GASOLINEROS ANDA, A LOS QUEMADOS JUEGA... "Y EEESTE TIO GANO!!!" POR CIERTO EL AVION DONDE VIAJABA EN EL 2005 PRESENTO FALLAS Y YA SE LE HABIA ORDENADO AL EQUIPO RETIRARLO DE LA FLOTA, PERO COMO SIEMPRE EL GOBIERNO QUIERE JUGAR POR DEBAJO DEL AGUA, AHORA SE LES REGRESO EL TEATRITO, NI MODO DUMBO NO VOLO!!!

Anónimo dijo...

vi la foto del google y por curiosidad entre, veo como todos en los comentarios dicen de lo mal que esta el pais y hablando mal de las personas, diciendo cosas tan sarcasticas por una persona que ya ha perdido la vida.. se que no ha de importarles mi pensar pero el problema de este pais y de el mundo es eso que ya no nos importa nadie mas que nosotros mismos...no pensamos en que talves nuestro futuro sea el mismo en unos dias...el que hace mal le va mal eso es ley de la vida ahora ¿seremos tan buenos nosotros como para hablar tan mal de los demas ?? dios los bendiga a todos.

Anónimo dijo...

pinche perredista

Anónimo dijo...

Pues ni modo, por ojete ya chingo a su madre y ... tan tan

Anónimo dijo...

D.E.P. Juan Camilo Mouriño!
Nosotros no somos nadie para juzgarlo, simple y sencillamente hagamos una oración por su alma.
Y que Dios, se encargue de lo demas, así como lo hara de nosotros.
Saludos!

Anónimo dijo...

Descance en paz Juan Camilo Muriño. Que bien que haya gente que progrese y encuentre la forma de salir adelante, y dar empleo a muchos otros.
Que mal que haya personas que crean que únicamente a base de tranza se puede enriquecer y no vean el esfuerzo,dedicación y tal vez sacrigficios para lograrlo.

Anónimo dijo...

Camilo Mouriño ya esta descansando en paz, ya dejenlo.
El infierno no existe, o mejor dicho, si existe y esta aqui, en este pais lleno de asesinatos, corrupción, injusticias, etc, etc.
Es triste ver como la gente abusa del poder y desgraciadamente la gente que nunca tiene nada o que es un pobreton, es la que mas se ensaña!
Entiendan, Juan Camilo Mouriño era una persona rica de cuna, hijo de padre millonario, sin la necesidad de "robar tanto", el ya tenia suficiente dinero.
Mejor preocupemonos por los altos mandos que quedan y que les vale madre pisotear a quien sea con tal de conseguir lo que quieren.
Insisto, "el que nunca tiene, y llega a tener, loco se quiere volver"
Preocupemonos por los que eran unos muertos de hambre y que ahora que estan en el poder y ya tienen un hueso para comer, se ponen como perros para que no se los quiten.
Por esos si hay que preocuparnos.

Anónimo dijo...

ES UNA MENTIRA QUE QUIEN NACE RICO NO NECESITA DE TRAMPAS O DE PISOTEAR A LOS DEMAS PARA HACERSE DE MAS PODER O DINERO. QUIEN OPINA ASI, ACUSA UNA GRAN IGNORANCIA DE LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS Y DEL MUNDO.
A LOS CARGOS MAS ALTOS DEL GOBIERNO NO LLEGA NUNCA ALGUIEN QUE NO PERTENECIO A UN CIRCULO SOCIAL PRIVILEGIADO Y CON ALGUN INTERES EN PARTICULAR (QUE NO ES EL BIEN DEL PUEBLO).
O SERA QUE ALGUNO POSEE PRUEBAS DE ALGUN FUNCIONARIO QUE NO HAYA SALIDO CON MUCHO MAS DINERO, NEGOCIOS, PROPIEDADES AL TERMINO DE SU PERIODO COMO TAL?
Y ABOGAR POR PERSONAS VIVAS O NO QUE POR GENERACIONES HAN ABUSADO DEL LUGAR QUE OCUPAN EN LA SOCIEDAD SOLO CONFIRMA LA MEDIOCRIDAD EN LA QUE VIVE ESTE PAIS.
EL PUNTO NO ES LA CANTIDAD DE DINERO CON LA QUE NACE UNA PERSONA, SINO DE DONDE PROVIENE ESE DINERO...

Anónimo dijo...

Jajaja que risa me dan, mejor ya ponganse a trabajar, por eso México no progresa.
Mejor hagamos una oración por gente que realmente vale la pena, si señores!!! Ayer tambien murio el comediante Evelio con "V" chica.
Una persona dedicada a trabajar y ganar su dinero de la manera mas honrada. Como? Haciendo reir a miles de personas con sus ocurrencias y sus tonterias!
Descance en Paz, Evelio con "V" chica.

Anónimo dijo...

YO SOLO PUEDO DECIR:


MÉXICO 1 -ESPAÑA 0

LO SIENTO... MURIÑO ALZO EL VUELO...¿O NO?, MMM BUENO COMO SEA.

QUE COINCIDENCIA QUE CON TODA SU RELACION CON EL PETROLEO FUERA A MORIRSE TAN CERCA DE LA FUENTE DE PETROLEOS.

Anónimo dijo...

Hay hay hay...! Me gustaría que llegara el día en que dejáramos de hablar del otro y de juzgar y de todas esas cosas cuando el cambio está en cada uno de nosotros. Si nos ocupáramos de nosotros mismso y de hacer siempre el bien, otra cosa sería! Pero hay una ENORME ignorancia en este país y pienso que una gran mayoría está cansada de pensar que puede haber un cambio, de intentarlo. Y no es para menos! Pero habiendo tantos millones de mexicanos, no puedo creer que sigamos así. La unión hace la fuerza, y si dejáramos de pensar en el individualismo, como bien dicen por ahí, o no, más bien.. pensar que el individualismo sea bueno. Pensar.. quiero ser bueno, hacer el bien, ser honesto, si todos fueramos individuales de esa forma, México no se estaría llendo a la mierda. No esperen que las cosas allá afuera se arreglen si no las arreglan dentro de ustedes! Todos hemos sido tan malos o tan buenos alguna vez, nosotros decidimos... como queremos ser. Y todo se basa en la educación. Así que enséñenle a sus hijos puras cosas buenas y reales!

Anónimo dijo...

Que posición tan fácil y cómoda la de culpar a los demás de todo lo que nos pasa en este país, y nosotros que? los ciudadanos comunes que todos los días trabajamos o estudiamos para salir adelante, que no tenemos ninguna responsabilidad? lamentablemente seguimos pensando que debe llegar un Mesías todo poderoso que cambiará toda nuestra situación como por obra de magia, despierten, no llegará, solo nosotros haremos que esto cambie, pero antes hay un pequeño detalle, tenemos que cambiar nosotros, dificil? si, pero lamento decirles que no hay de otra, así se mueran todos los que ahora están en el poder, seguiremos igual, sea del color que sea (azul, rojo, verde, amarillo)el que esté al frente...

Anónimo dijo...

si una rata menos, pobre de ese wey pero asi hizo la reforma de pemex y ahora lo paga frente a la fuente de pemex. ya no se sientan mal por ese sonso que solo estaba aqui para joderte, y enriquezer a su familia. mira si tu te hubieras muerto, a el le valdria madres tu ser, y tu familia. asi como lo habia estado haciendo con el fecal dando en la madre a nosotros el pueblo de mexico, ahora el que falta es fecal para que no nos terminen de dar en la madre al pueblo de mexico.

Anónimo dijo...

Es cierto, el tipo en realidad buscaba benfico a gran escala y básicamente estaba robando a este país. Nadie se preocupa por la muerte de alguien que no conoce y menos sabiendo que le está robando.

Pero, alguien se ha puesto a pensar que si esto fue un atentado, le llegaron al segundo al mando de este país, ¿Que esperanza tiene cualquiera de ustedes muertos de hambre que se jactan de saber de política sin saber escribir y se sienten capaces de emitir una opinión basados en un blog?

La cosa está más cabrona de lo que se imaginan.

Anónimo dijo...

Bueno se nota que hay una bola de Perredistas, Pejistas, nacos y envidiosos, faltos de respeto hacia una persona que trabajaba para el bienestar de todo el pais, "el que este libre de pecado, que arroje la primera piedra" a Camilo y Vasconcelos los tumbo el Narco justamente por combatirlos, cosa que nadie habia hecho, ni siquera el mediocre estupido bufón del Peje lo hizo en el DF, ahi se refujian los grandes del Narco...
P.D: Descansen en paz.

Anónimo dijo...

Mèxico enfreta muchisimos retos, cambios en todo sentido, y una lucha encarnizada contra el narcotrafico....Vivimos, amen de este triste escenario, uno que me duele mas, la deshumanizacion de la sociedad mexicana, perdimos los valores, la educacion, la moral... Los principios de etica y convinencia.

Independientemente de que uno este a favor o en contra de las politicas publicas de la actual administracion, o pertenezcamos a la filaciacion partidista que sea, lo que le sucedio a Juan Camilo, y a casi 40 personas ajenas, no deja de ser una tragedia, y debe conmovernos. Nadie merece morir asi...

Pero estos discursos e investigaciones que provocan el linchamiento publico y dañan la imagen de las personas, si fueran propios, serian rescatables, pero son argumentos que vienen de cerebros maquiavelicos enfermos de poder y que no se les hizo, que trisite que algunos mexicanos nos dejemos llevar por el cerebro psicotico de Andres Manuel, que triste que algunos mexicanos solo repitan sus palabras, arrastrados por esas ansias de tener y no tener nada....

Mouriño, sin duda, fue un hombre brillante, culto, preparado, casado, con tres criaturas, padre de familia, responsable, trabajador...No se si honesto al cien por ciento (pero alguien lo es?)

Lo que nos deberia realmente preocupar no son las empresas y los "saqueos de la nacion", es...en que clase de pais estamos viviendo, porque ese afan nuestro de ver al gobierno como padre, tutor y benefactor, no señores, eso paso de moda hace años, es gobierno es simplemente rector, y si queremos un Mèxico mejor, tenemos la obligacion, desde nuestra trinchera, a trabajar por el bien de todos... Si el el desplome del lear jet fue accidente, me quedaria mas tranquilo, pero si fue sabotaje... Amigos mios... Que triste, eso me preocupa mas, que la Reforma Energetica... Pienselo.

Anónimo dijo...

POBRE HOMBRE, PERO NO POR HABER MUERTO EN UN ACCIDENTE LO VAMOS A CONVERTIR EN NUESTRO HEROE. EL TRABAJO QUE REALIZÓ COMO SECRETARIO DE GOBERNACION DEJO MUCHO QUE DESEAR. Y DE SUS ANTECEDENTES, PUES VENIA DE UNA FAMILIA DE MUCHO DINERO PERO TAMBIEN MUY RATEROS, ASI QUE SUS ORIGNES NO TIENEN NINGUN MERITO. ES UN SER HUMANO IGUAL QUE TODOS, PERO TUVO SUERTE DE ESTAR EN EL LUGAR INDICADO Y EN EL MOMENTO PRECISO. PARA HOMBRES ADMIRABLES EL CHE GUEVARA Y NO ESA BOLA DE FRESAS NACOS QUE ESTAN AHORITA DE GOBERNANTES.

Anónimo dijo...

Señores, sin sensacionalismo solo les digo, este mundo llegará a su fin muy pronto y algo extraordinario sucederá! Dios pondrá fin al pecado y a la injusticia humana y debemos estar preparados, pues solo entregándole diariamente nuestra vida a Cristo estaremos seguros para ese gran día e iremos al encuentro con nuestro Señor Jesús para vivir con El por toda la eternidad en un mundo donde ya no habrá más lágrimas, tristeza, dolor y por lo tanto, no más muerte. Pidámosle a Dios que perdone todos nuestros pecados y arrepintámonos de ellos. Que Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

UN DIA TODOS DAREMOS CUENTAS DE NUESTROS ACTOS, SEAN BUENOS O MALOS, CUANDO NOS ENCONTREMOS ANTE EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES (DIOS). RECORDEMOS: "NO JUZGUEIS PARA QUE NO SEAIS JUZGADOS"
DIOS LES BENDIGA A TODOS.

Anónimo dijo...

haber pejejitos hijos de la chingada, por mi y por la mayoria de los mexicanos estoy seguro, pueden ir mucho a chinga a su puta y cogida madre

Anónimo dijo...

A mas de 36 del accidente todavia no hay de manera oficial una probable causa del mismo. El gobierno dice que llevara tal vez semanas para terminar la investigacion. Fuentes no oficiales hablan de un posible atentado (lo cual es probable), pero en algunas paginas fuera de Mexico se menciona la posibilidad de que todo haya sido causado por un error del piloto al no bajar la velocidad antes de entrar en el descenso final y se haya acercado demasiado al jet Mexicana que iba adelante (menos de 4 millas) y por ende fue atrapado por la turbulencia de arrastre del avion mas grande. Si esto es verdad, el accidente fue a causa de un error humano y no existio una conspiracion para matarlo.

Anónimo dijo...

Asi como se combate al narcotrafico, se deberia combatir la corrupcion en el sistema de gobierno lo malos que al hacerlo los tre niveles del poder quedarian desiertos, por eso mexico esta como esta, todos quieren beneficiarse asi mismos y se olvidan de que el objetivo de estar en donde estar es el de velar por el bienestar del pueblo, eso es lo que falta en el Pais dirigentes con un sentido de pertenencia y AMor por México.

Ya basta de sangrar tanto al Pais!!

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE NADIE, HABLA NI SE COMPADECE DE LOS QUE SIN DEBERLA, NI TEMERLA MURIERON EN DONDE CAYO EL AVION.
SON TAN PERSONAS COMO EL CAMILO Y LOS DEMAS QUE VENIAN EN EL AVION.
PERO BUENO ASI ES ESTA PINCHE VIDA QUE AHORA DE UN TIPO CORRUPTO, QUIEREN HACERLO UN MARTIR Y UN HOMBRE EJEMPLAR. LASTIMA. QUE EN PAZ DESCANSE.

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DA TODO ESTO!
QUE PENA DA, QUE SIENDO MEXICANOS SE ATREVAN A DAR UNA OPINION SIN FUNDAMENTO, DE UN TEMA QUE NI SIQUIERA CONOCEN.
SER PROACTIVO Y TENER UNA MEJOR PROYECCION PARA MEXICO ES MALO???
TODO LO QUE ESTAN DICIENDO ES UNA MENTIRA TOTAL, SABEN QUE LOS BARCOS QUE TIENE PEMEX NO FUNCIONAN LA MAYORIA? SABEN QUE POR ESO RENTA LOS BARCOS A ALGO ASI COMO 100 DLLS POR DIA? ESO NO ES PRIVATIZAR, ES PERMITIR LA ENTRADA A LOS EXTRANJEROS QUE SI TIENEN EQUIPO EN BUENAS CONDICIONES.
POR QUE CREEN QUE HAY EXPLOSIONES EN LOS DUCTOS? NO ES TANTO PORQUE LOS ORDEÑEN, ES POR LO VIEJO QUE ESTOS ESTAN, SABEN CUANTO SE NECESITA PARA CAMBIAR LA RED?
SABEN QUE EXPORTAMOS PETROLEO, PARA LUEGO COMPRARLO POR GASOLINA COMO 4 VECES MAS DE LO QUE SE VENDIO, SABEN QUE LO MANDAMOS A EMPRESAS EXTRANJERAS DONDE SE CREAN MILES DE EMPLEOS PARA EXTRANJEROS?
HABER, PORQUE NO CREARLAS AQUI Y A LOS NUESTROS!!!
SI EL PETROLEO ES DE LOS MEXICANOS, POR QUE NOS CUESTA Y NOS SUBEN TANTO?
PEMEX TRABAJA EN NUMEROS ROJOS. DE LAS REFINERIAS QUE HAY EN EL PAIS, SI PUDIERAN ENTRAR A VERLAS, LES DARIA PENA E INSEGURIDAD DE LO PESIMA QUE ESTAN LAS INSTALACIONES.
DE VERDAD QUE ESTAMOS JODIDOS, CON ESOS PENSAMIENTOS Y OPINIONES NEFASTAS.
SEÑORES (AS),
EL BUEN JUEZ, POR SU CASA EMPIEZA.
RECUERDEN QUE CUANDO APUNTAN CON UN DEDO, OTROS TRES LOS ESTAN SEÑALANDO.
D.E.P. JUAN CAMILO MOURIÑO, VASCONCELOS Y TODA LA GENTE QUE TAMBIEN MURIO A CAUSA DE ESTE ACCIDENTE.

Anónimo dijo...

eSTO NO ES NADA NUEVO, SEÑORES.
NITAMPOCO SE VA A ACABAR;
ES LA MAFIA DE ORIGEN GLOBLAL.:

Anónimo dijo...

FELIPE PERDIO A UN INTIMO AMIGO, A NOSOTROS LOS DOS NOS TORCIERON CON LA REFORMA ENERGÉTICA...

NO ES UN HEROE, SOLO FALTA QUE LO BEATIFIQUEN.

ES MUCHO DECIR QUE SE CHINGUE QUIEN NOS CHINGÓ A LOS MEXICANOS?

QUE LE LLOREN EN ESPAÑA A "IVAN EL FINO", SI NO ME CREEN, BUSQUEN ESE NOMBRE EN GOOGLE.

AQUI QUE EL PUEBLO LE RECORDARÁ CÓMO OTRO QUE SE LA PELO EN SUS ASPIRACIONES POR LA GRANDE.

SI DIOS EXISTE, VENIA RIENDOSE EN EL AVION A LAS 6:40 DE LA CARA DE ESPANTO DE JUAN CAMILO...

Anónimo dijo...

BUENO, COMO SEA, EL OREJON PELO GALLO, Y A QUIENES HABLAN DE DIOS.... "OPEN YOUR EYES!!!" AHORA RESULTA QUE EL GOBIERNO SE HACE PENDEJO DICIENDO QUE NO SE EXPLICAN QUE OCURRIO, Y POR OTRO LADO SANTIAGO Y JOSEFINA SE DESTAPAN PARA EL PUESTO.... QUE IRONIA, ESTO SOLO PUEDE PASAR EN MEXICO.... JAJAJA, NI PEX CAMILO, QUEMADO VOLASTE Y PA'CABARLA, TU FAMILIA TE PIDIO BIEN COSIDO PARA LLEVARTE A CAMPECHE, (O SEA LO CREMADO!!!)

D.E.P???

Anónimo dijo...

El presidente Calderon esta muy triste por la muerte de Mouriño, pero esta triste por que ahora con quien se va a hacer multimillonario, si esos 2 lo unico que querian era robarse nuestro petroleo, ya ven nadie sabe para quien trabaja, alguien va a ser ganon con la reforma y no sera Mouriño quien la disfrute, espero que en donde este no haya petroleo, por que si no ya vera como privatizarlo para sus familiares jajajaja, por cierto como epitafio, cayo cerca de la torre de petroleos y ademas se incendio con turbosina de PEMEX, que descanse en paz si, y tambien nosotros los mexicanos de tanto saqueo pinches gachupines....

Anónimo dijo...

si pinche bola de rateros desgraciados.

Anónimo dijo...

pero este pinche gobierno cada vez mas como lo odio pero hasta mi madre, pinche ceremoniota que le hicieron al pinche orejon ratero del mouriño y a la demas gente que pedo pura verga para ellos, haber y la indemnizacion para la gente en tierra, ni madres dice el gobierno, pero que tal para una ceremonia tan chingona como se la hicieron al mouriño y a su familia a huevo que le dan su indemnizacion millonaria y a la gente en tierra por que a ellos no que gobierno tan jijo de su madre. y como quieren dejar la imagen del mouriño de una persona ejemplar cuando en verdad era un puto ratero que nada mas queria hacerse millonario el y su familia con el dinero del pueblo de mexico, pinche gachupin del calderon y de su papa en españa que mientras mas millonario mas billete queria y miren que bonitos robandose el dinero del pueblo de mexico miren nadamas que hermosas personas si que son ejemplares. pero por esa privatizacion en pemex la pago frente a la fuente de pemex. perdon por tanta groseria pero es que este pinche gobierno ratero ya me tiene hasta el huevo. bola de rateros bastardos.

Anonimo dijo...

no se en que mente cabe criticar a una persona que ya esta muerta pero digamen por que no hablan mejor de obrador cuando irrunpio en la basilica con su jente ni la casa de dios respetan, o cuando tubieron secuestrado a oaxaca, que segun eran de la apo pero de cian fuera al presidente ilegitimo y viva lopez obrador el presidente legitimo.
De donde seguian para decir que uvo fraude la pruevas no las presentaron y en una ocasion isieron sus intentos de pruevas pero no tenian fundamentos que acaso los del PRD no estavan en la casillas para contarlos votos
si hay estavan de todos los partidos PRI, PRD, PAN y los de mas entoces. Y lo que respecta a la reforma mire yo llebo 8 años trabajando en pemex de esos 8 años 6 me la e pasado trabajado en el fuerte campeche y la reforma de pemex va alludar muchos mexicanos ya todos los tabajadores pero la gente inorante que no trabaja detro de ella opina lo contrario pero los trabajodores graias esta reforma nos pagan mas hay mas empleo pero nos viera gustado que quedara como el presidente de mexico la mando pero con esos camvios de todas maneras quedo muy bien la reforma ya que solo sele agrego unas cosas de energia alternativa pero se desvia unos pocos de recusos para esta busqueda bueno eso estodo que dios los vendiga a todos.

Anónimo dijo...

Jajajaja
SI alguién me ubiera contado el colmo de un vende patrias AJENAS no me hubiera reido tanto como estos dias, con la nueva SELENA; pero ahora de Televisa y el PAN jajaja PAN DE CAJA jajaja por fin, PAN de MUERTO muy Adoc! aunque se les quemóoooooooooo! haaaa! Dejenme decirles que yo tengo mis dudas, por que este tipo casi a punto de aparecer en lista de "los mas buscados" lo desaparecen asi depronto... tengo mis dudas serias!

No soy ni malo ni bueno SOY MEXICANO y como tal odio sobremanera la putabodafatua de los medios de comunicación con el gobierno ESPURIO (no soy partidista y la política me da agruras) así que no empiecen que bla bla bla, creo que el como es:

¡VENDE PEMEX; MUERE FRENTE A PEMEX!

Eso si es patrio Muriño "héroe patrio" jajajaja Cuando lo dijo Caldeas que me disculpe la alfombra donde me cagué.

¿SELENA?
Pués Bidi bidi PUMMMMMMMMMMM!!!
PRO-MARTIR

¡Aver si el Diablo quiere acciones!

¡México ahora si CREO EN TI!

Por fin empezamos a ver la luz, alguién tiene miedo jajajaja Saludos y que duermas tranquilo Mr.

Anónimo dijo...

NO NANCHEN....COMO DIJO JESÚS..EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LAP RIMERA PIEDRA..NO JUZGEN A LA GENTE SIN CONOCERLA, SÓLO PORQUE TIENEN DINERO NO SIGNIFICA QUE SEAN MALAS PERSONAS, HAY GENTE QUE TAMBIÉN TRABAJA.... ME GUSTARÍA SABER EN REALIDAD CUANTOS DE USTEDES QUE TIENEN MI..EN EL CEREBRO CONOCIERON AL SR. QUE FALLECIÓ. DESCANSE EN PAZ! Y DIOS LES BRINDE SERENIDAD Y ENCUENTREN CONSUELO SUS FAMILIARES.

Anónimo dijo...

Hay que hacer una precisión respecto a la nacionalidad española. Efectivamente se puede renunciar a ella o perderla, tal y como lo establece el Código Civil en su Artículo 24, párrafo I, que a la letra dice:

"En todo caso, pierden la nacionalidad española los españoles emancipados que
renuncien expresamente a ella, si tienen otra nacionalidad y residen habitualmente en el
extranjero..."

En su párrafo segundo se establece lo siguiente:

"En todo caso, pierden la nacionalidad española los españoles emancipados que
renuncien expresamente a ella, si tienen otra nacionalidad y residen habitualmente en el
extranjero."

Saludos,

Un mexicano descendiente de españoles.

EL CURULERO dijo...

Me mostré algo escéptico al repecto de cómo se puede renunciar a la nacionalidad española...
...sin embargo, ya lo busqué y lo confirmo.
Aquí quiero hacer la FE DE ERRATAS y aclarar que lo escrito en el comentario anterior es totalmente cierto.
Un español SÍ puede renuciar a la nacionalidad española.
La cagué, pido una disculpa pública por este error.
Sin embargo (y no es justificación), eso no quita lo que hizo Mouriño al regresar de Miami. El identificarse con un pasaporte español debió quitarle la nacionalidad mexicana inmediatamente.
Gracias por avisarme de mi error.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que mal pedo que se expresen asi de alguien... que si es una rata solo por se mas inteligente que ustedes... Por lo menos sus actos sí afectaron para la vida en el país, y en mi opinión positivamente... Me gustaría saber que han hecho ustedes por México?!!

Anónimo dijo...

Respecto al comentario anterior la mayoria de los que opinamos somos trabajadores honestos que sí servimos a la sociedad, no pode,os hacernos pendejos de que el rata de Muoriño vino a Mexico a robar, el avionazo lo unico que hizo fue trunca sus planes de seguir robando y lástima no lo disfruto. Quien diga que los politicos no roban pues es un ingmorante que no conoce la historia de este paìs.

EL CURULERO dijo...

Hago lo que me corresponde, estudiar. Lo hago con todo mi esfuerzo. Sé que el día que trabaje se va a ver reflejado lo que estudié y cuántas ganas le eché. Así que por lo menos sé que mi trabajo lo hago bién, sin robarle a nadie, sin agredir a nadie. Al contrario, siempre trato de ayudar cuando puedo hacerlo.
Creo si todos hicieramos eso, el mundo sería mucho mejor.
Tú dime qué has hecho por tu pais? Donado al teletón, porque también piensas que no lo hacen por tranzas? Donar tus centavos al redondeo porque crees que no van a deducir impuestos con esos millones que juntan a fin de año?
Creo que debes abrir tu mente, te has cerrado a la idea de que lo que diga la izquierda es mentira.
Y como dice el cometario anterior:
Muchos de los que comentamos somos personas honestas que hacemos lo que hacemos sin agredir a nadie, a diferencia de los que piensan como tú, checa los post y los más ofensivos son de ustedes...
Saludos

Anónimo dijo...

ESTE TEMA DE CAMILO YA ESTA MUY QUEMADO... OOOPS!!
JEJEJE
QUE QUEMON.
QUE TAL SI REGRESA Y ME DA UN JALON DE OREJAS, JAJAJA

Anónimo dijo...

MMM... ESOS QUE LE CHILLAN TANTO DEJEN DE PREOCUPARSE, QUIZA NI MUERTO ESTA, A NADIE NOS CONSTA QUE MURIO EN VERDAD,¿QUIEN VIO SU CUERPO (O LO QUE QUEDO)? QUIZA ESTA EN ESPAÑA DISFRUTANDO UNAS VACACIONES Y AQUI SOLO LO HACEN PASAR POR MUERTO, AL RATO REGRESA COMO EL HERMANO GEMELO QUE NADIE CONOCIA, LIMPIO DE PECADO. JAJAJA
¡JOLINES QUE HAN MATAO A UN HEROE NAZIONAL!

DESCANSE EN PAN.. DIGO PAZ

Anónimo dijo...

Ya dejen de ladrar pejistas hijos de Pancho Villa.

EL CURULERO dijo...

Qué comentario tan intelectual!!!!
Cómo fué que se te ocurrió?
Creo que aqui tenemos un claro ejemplo de la forma de argumentos que usan los PANISTAS en un debate.
Saludos.

Anónimo dijo...

deberian de mejor callar y saber mas de donde saca andres manuel lopez obrador para todos sus shows que hace ese si que es un ratero de verdad. diganme que beneficios tenemos los mexicanos de pemex si la gasolina es carisima si el peje no quiere la reforma es por que a su tata el cua de dejarian de dar su dinerito que es bastante y ya no le financiaria su ridiculo movimiento

EL CURULERO dijo...

Perdón?
Viajas en metro?
Usas carreteras asfaltadas?
Has usado algún servicio público?
Sabes de dónde sacan el dinero para eso?
De tus impuestos? ja, me das risa... Tus impuestos son una miseria para esto. PEMEX da gran parte de este dinero, da más de lo que tú podrías y todos los mexicanos juntos, incluido SLIM, podría dar.
CUAU? perdón, él nos abandono y lo olvidamos desde el 2006.
De dondé saca dinero AMLO, de todos los legisladores del FAP, además de lo que se le dona. Tal vez no lo sabías (pero no es costumbre de los PANISTAS informarse antes de abrir la boca) pero AMLO tiene un número de cuenta, donde mes con mes varias personas le donan dinero, y creeme, lo que le dan no es poco.
Un consejo, informate, abre tu mente.
Lamentablemente cuando leas esto solo diras " este es un pendejo que no sabe nada, indio muerto de hambre". Por qué no lo analisas primero y piensas por un momento que podrías estar equivocado?
Claro, solo es consejo.
SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

PERREDISTAS IGNORANTES!! PONGANSE A PENSAR EN LA SITUACION ECONOMICA DEL PAIS, LA REFORMA ENERGETICA SE TENIA QUE HACER SI NO QUEREMOS QUE EL PAIS SE DERRUMBE MAS DE LO QUE YA ESTA. Y JUAN CAMILO NO TENIA NINGUNA NECESIDAD DE ROBAR A NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION!!

EL CURULERO dijo...

Qué?
Ya sé y lo mencioné, a ustedes los PANISTAS no les gusta informarse antes de abrir la boca.
La situación de crisis en la que está el país, es gracias a 26 años de gobiernos neoliberales.
PEMEX está en mala situación gracias a 26 años de intento por destruirlo de parte del poder ejecutivo.
Revisa, y no se ha destinado dinero a PEMEX para que contruya refinerías, pero eso sí, dicen en los comerciales que 4 de cada diez litros viene de otra jodida parte del mundo.
Sí era necesaria la REFORMA, pero no la de FECAL, esa solo nos dejaba más amolados. Por qué no lees antes de hablar?
Por qué no escribes algo que demuestre que una neurona funcionando correctamente, en lugar de decir perredistas ignorantes?
Y claro, Juan Camilo no tenía necesidad de robar a nadie. Pero tampoco Salinas, tampoco Fox, tampoco Emilio Azcarraga, pero han hecho, lo hacen y lo seguiran haciendo.
Decir que no puede puede ser solo porque no tenía la necesidad es absurdo. En es caso los narcos dejarían el negocio en cuanto se hicieran ricos.
Por qué no vuelves a leer el post y entonces lo analisas y comentas depués?
Te parece?
SALUDOS A TODOS
(Perdón pero cada día me hacen enojar más con sus tarugadas)

Anónimo dijo...

Descance en paz Juan Camilo Muriño. Que tire la piedra el que este libre de pecado, el infierno esta aki en el mundo el esta el la gloria.

Que mal que haya personas que crean que únicamente a base de tranza se puede enriquecer y no vean el esfuerzo,dedicación y tal vez sacrigficios para lograrlo.

Bere Klajman dijo...

BUUUU!!! SI ES XENOFOBIA LA KE ESTÁS MANEJANDO! ERES ULTRADERECHISTA, VDD?? SHALE!! KE MAL PEX!
NO KEREMOS FASCISTAS EN MEXICO! BYE!