viernes, 11 de enero de 2008

ADIOS, ARISTEGUI.

Como ya lo sabrán, el pasado viernes 4 de Enero, Carmen Aristegui salio del aire con su programa “hoy por hoy” en la estación “W radio” (96.9 fm), o conocida como “Televisa Radio”.
Vamos a aclarar un punto muy importante. Alguien me dijo que televisa ya ni la chinga.
Ok, sí, Televisa no tiene madre ni escrupulos, pero hay que aclarar que esta radiodifusora no es manejada por Televisa (está rara la cosa, pues), está manejada por la empresa “Prisa unión radio.
Aclarado el punto sigamos.
El hecho es que las personas no esperaron para hacer conjeturas. Casi al momento se dijo que era una total y completa censura (cómo se atreven, en México eso no pasa, si no me creen pregúntenle a Azcárraga, el dice y publica lo que quiere).
Y siendo que yo no me considero un especialista en esta materia les dejo una direccion muy chingona:

http://censurahoyporhoy.blogspot.com/




Ahora, Carmen Aristegui fue una de las pocas reporteras que mencionó varios asuntos que en otros noticieros mejor no los tocaron, por ejemplo:

1.- El conflicto poselectoral con todo y los resultados dudosos.
2.- El caso de Ernestina Ascencio(la verdad no sé escribir ese apellido).
3.-El caso de Lydia Cacho.
Entre otros varios.

La declaración de la empresa es, francamente, risible. Un párrafo dice esto:
Lamentablemente, tras un año de conversaciones, no hubo acuerdo entre ambas partes para incorporar a Carmen Aristegui a este modelo en México (esto debido a que es una empresa internacional), basado en el trabajo en equipo y el derecho a la información plural, y que obtiene liderazgo de audiencia en todos los países.

¿O sea que Carmen no trabaja en equipo y no quiere tener información variada?
En el programa “La taquilla” de “exa” Rene Franco así lo interpretó y además aclaró a toda su audiencia que: “La verdad, es que Carmen es muy subjetiva”.
¡Rene Franco acusó a Carmen Aristegui (una de las mejores, si no la mejor, periodista de México) de ser subjetiva¡
¿Soy el único ofendido o que siente que están insultando mi inteligencia?
Supongo que si fuera objetiva haría declaraciones como las de Esteban Arce en “Matutino Express” quien dice: “López Obrador está loco y es autoritario”.
Eso es objetividad, entonces.
Pues una vez más, pero en esta ocasion va para “PRISA unión radio”, Rene Franco y Esteban ARCE, de manera OGeTiva les digo que:

¡CHINGUEN A SU PUTA MADRE, LOS MEXICANOS NO SOMOS PENDEJOS!


Post patrocinado por José Gutiérrez Vivó.



Imagen del diairio "la jornada" por "el figon" y "monero Hernández".

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA AMOR!
mira no entiendo mucho de esto pero comentare lo q a mi criterio se.
Esta más q claro q para los medios de comunicación o mejor dicho para los lideres de esta rica pero mediocre nación el pueblo no es mas q un ignorante y q bien se le puede distraer con tenenovelas y otros entretenimeintos... pero aún mas jodidos estamos nosotros mexicanos q nustra forma de estar informados es presisamente ese medio de comunicación y así hacer conjeturas y bueno... esa es una muestra de la libre expresión que hay en México.
Hace poco en "Cadena 3" entrevistaron a Rosario Robles dandole voz a su opinion personal sobre AMLO ella lo que dijo fue: "q era una persona que no sabia reconocer sus derrotas a demás de ser autoritario" bueno creo que me sali demaciado del teme... ya para terminar es que los medios de comunicación no sirven màs que para desprestigiar a esa persona empresa que afecta los intereses de unos cuanto, dejando de lado la mision u objetivo de de ser parte de un medio de comunicaciòn.
TA AMO CORAZÓN.