martes, 29 de enero de 2008

GIRA 59

He invitado a un amigo (el autor del blog http://proyectosidachiapas.blogspot.com) y esta es su primera intervención. Los dejo con él y su primer post.
Aclaro que este no es un blog que habla de López Obrador, sin embargo esta es informacion de su agenda y la dejaré, sólo por esta vez, y si están intreresados pueden visitar la pagina "sendero del peje", de la cúal, su link está del lado derecho de su pantalla.

FECHA: Del jueves 31 de enero al domingo 3 de febrero de 2008

ESTADO: ESTADO DE MÉXICO (Morelos, Timilpan, Chapa de Mota, Soyaniquilpan, Jilotepec, Polotitlán, Atlacomulco, San Felipe del Progreso, El Oro, Temascalcingo, Acambay, Aculco, San José del Rincón, Villa Victoria, Villa de Allende, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Amanalco, Valle de Bravo, Santo Tomás, Otzoloapan, Zacazonapan, Luvianos, Tlatlaya y Amatepec)

JUEVES, 31 DE ENERO DE 2008: 10:30 horas, Mitin en Morelos; 11:35 horas, Mitin en Timilpan; 12:55 horas, Mitin en Chapa de Mota; 14:10 horas, Mitin en Soyaniquilpan; 16:30 horas, Mitin en Jilotepec; 18:00 horas, Mitin en Polotitlán.

VIERNES, 01 DE FEBRERO DE 2008: 10:30 horas, Mitin en Atlacomulco; 11:30 horas, Mitin en San Felipe del Progreso; 12:50 horas, Mitin en El Oro; 14:00 horas, Mitin en Temascalcingo; 16:50 horas, Mitin en Acambay; 18:00 horas, Mitin en Aculco.

SABADO, 02 DE FEBRERO DE 2008: 10:30 horas, Mitin en San José del Rincón; 11:50 horas, Mitin en Villa Victoria; 12:55 horas, Mitin en Villa de Allende; 14:00 horas, Mitin en Ixtapan del Oro; 16:10 horas, Mitin en Donato Guerra; 17:30 horas, Mitin en Amanalco; 19:00 horas, Mitin en Valle de Bravo.

DOMINGO, 03 DE FEBRERO DE 2008: 10:00 horas, Mitin en Santo Tomás; 11:00 horas, Mitin en Otzoloapan; 12:00 horas, Mitin en Zacazonapan; 13:10 horas, Mitin en Luvianos; 16:00 horas, Mitin en Tlatlaya; 17:00 horas, Mitin en Amatepec.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS JUAN CARLOS, A MI ESTA INFORMACION ME PARECE DE LO MAS VALIOSA, YA QUE NO LA PODEMOS ENCONTRAR EN LA TELEVISION O EN ALGUN PERIODICO.

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO LO HICE YO.

EL CURULERO dijo...

Quíen fué el palero de "anónimo"?
digo, si conoces a Juan Carlos, a huevo, conoces su página, y , a huevo, conoces "sendero del peje".
Y ahí puedes conseguir la información de dónde va a estar AMLO.
Yo digo y lo grito.

NO A LOS PALEROS!

Anónimo dijo...

NO SEAS PENDEJO HERMANITO, PRIMERO APRENDE A SER TOLERANTE Y UN POQUITO HUMILDE, SI TE DEJAS DE IDIOTECES Y LEES CON CALMA ABAJO DEL MENSAJE ANONIMO ESCRIBI QUE YO HABIA PUESTO EL MENSAJE, PERO EN TU LOQUERA SEGURO QUE NI LO LEISTE Y SOLO QUISISTE ATACAR.
SI EN VERDAD QUIERES TENER UN BUEN BLOG LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES LEER CON CALMA Y RESPONDER BIEN PENSADITO, UN BLOG SE HACE UTILIZANDO LA CABEZOTA, NO DEBE SER VICERAL.

Anónimo dijo...

... Y DIGO QUE ES INFORMACION VALIOSA PARA LOS QUE NO CONOCEN ESOS BLOGS Y QUE QUIZA POR CASUALIDAD CAYERON EN EL TUYO...

TE QUIERO...BABOSO

EL CURULERO dijo...

Claro que es informacion valiosa. Pero mi blog no es para eso. Claro está, si AMLO hace un llamado a defender el petróleo y concova marcha, yo, personalmente, lo pondré en el blog y mandaré invitaciones por correo a todos mis contactos. Pero estamos hablando de sus giras, las cuáles son para la gente del lugar en donde estará.
Y si alguien quiere esa información para eso puse el link de la página de "el sendero del peje". Y hasta hago la invitación a que la visiten.
No soy intolerante, es solo que mi página no es para eso.

Anónimo dijo...

PERO ESE YA ES TU PROBLEMA, PRIMERO PARA QUE INVITAS A POSTEAR AL GORDO SI LUEGO NO TE PARACE LO QUE PONE, ADEMAS QUE TU NO LE ACLARASTE QUE DEBIA Y QUE NO SUBIR, Y PARA ESAS MADRES MEJOR SIGUELE TU SOLO CON TU BLOG Y NO INVITES A NADIE. ESE ES EL PROBLEMA DE TRABAJAR EN EQUIPO Y TU PARA ESAS COSAS NO SIRVES, MEJOR DALE LAS GRACIAS AL GORDO Y DILE QUE MEJOR NO...IGUAL NI QUE LE PAGARAS.
HA... Y SI TIENES LINKS DE LA RESISTENCIA Y DE OBRADOR ES ILOGICO QUE DIGAS QUE NO ES UN BLOG DONDE SE HABLE DE EL, ¿NO TE PARECE?

EL CURULERO dijo...

No seas intolerante.
Yo estoy totalmente de acuerdo, no le aclaré nada sobre mi blog, y por lo mismo no borré su post. Pero ya lo aclaré. Y sí, yo soy Lopezobradorista, pero revisa mis post ¿cuántos hablan de AMLO? 2. Uno para desmentir a los medios y otro para dar a conocer su "propuesta".
Y tú qué sabes de trabajar en equipo, solo mira, no te parece mi idea y me has atacado, yo jamás ataqué a "prevención", le explique que este es un blog de opinión.
Ah!
Y piensa bien tus comentarios, no seas viceral.

Anónimo dijo...

AQUI EL INTOLERANTE FUISTE TU, PORQUE TODA ESTE ROLLO FUE POR UN COMENTARIO QUE YO DEJE EN EL POST DE EL GORDO Y TU FUISTE EL PRIMERO QUE ME ATACO DICIENDOME PALERA., ¿POR QUE NO ME DIJISTE PALERA CUANDO COMENTE EN TUS OTROS POST? AHI NO ¿VERDAD? Y SI CHECAS BIEN MI COMENTARIO, SOLO LE DI LAS GRACIAS POR LA INFORMACION, ASI QUE MEJOR APRENDE A DECIR LA REGUE Y YA... PERO CREO TU JAMAS ACEPTARAS CUANDO COMETES UN ERROR.

PD.1 REVISA, BIEN DESDE EL PRIMER COMENTARIO, EL PRIMERO QUE ATACO FUISTE TU, Y SI NO TE VA A AGRADAR QUE A LOS DEMAS LES GUSTE LA INFORMACION QUE DAN TUS COLABORADORES, MEJOR TRABAJA SOLO.

PD.2 Y SI SOY INTOLERANTE Y LO ACEPTO, Y PUEDO SER VICERAL POR QUE YO NO ESTOY TRATANDO DE HACER UN BLOG, TU SI.

EL CURULERO dijo...

Lo siento. Voy de a cuerdo, la regué.
Pero te pregunto ¿fuiste a alguna de las juntas del Estado de México?
Por esa razón a mi se me hizo palero el aplaudir algo que no usaste.
Y no me molesta que aporten y agraden. Al contrario, a mi me conviene que a los lectores les agrade lo que escriben mis colaboradoeres, así visitarán la página más seguido, ya que si yo escribo solo, el blog quedaría muy pobre, porque, adiferencia de ambos colaboradores, yo no eswtudio nada relacionado a política y no tengo el tiempo para estar metido de lleno en los movimientos en contra del gobierno.
Por esa razón invité a "Prevención" aq ue aportara, él sí está de lleno en los movimiento, aun más de lo que tú estás, e invité a "Emilio" porque él estudia ciencias políticas y sé bien que sabe más que yo en esos temas.
Creo que hay que calarar que yo no prohibí nada, no le prohibí aportar sobre López Obrador, pero como ya lo dije este es un blog de opinion, si sube un post que diga "López Obrador es mi presidente y es lo mas chigón" estaría totalmente de acuerdo, por que es opinion, pero es algo muy diferente que subir su itinerario.
Pero bueno, despues de todo es una opinion y tengo todo el derecho de expresarla, así8 como tú o juan carlos, y más aun, si FECAL quisiera dejar un comentario en el que nos mienta la madre pues está bien, es su opinion, asi como tu opinion es que no sirvo para trabajar en equipo. Lo que yo diga en este blog no es ley, los lectores tienen el derecho y la obligación de cuestionar lo que yo digo, tienen el derecho de no creerme y ponerse a investigar, leer libros, periodicos, revistas y hasta ver los noticieros de TELEVISA, y formarse su propio criterio.

Anónimo dijo...

MIRA HERMANITO, SOLO TE VOY A DECIR UNA COSA:

TE QUIERO MUCHO REJIJO DE LA CHIN..