viernes, 25 de enero de 2008

Círculo de estudios del centro histórico, Viernes 25 a las 19:00hrs ENTRADA LIBRE‏


Porque es importante no olvidar, porque existen pruebas numéricas que demuestran el fraude, por la importancia del fraude vistas las políticas privatizadoras actuales y la invalidez de las decisiones que toma el gobierno emanado de las elecciones, por a trascendencia de la elección de los nuevos consejeroselectorales y el nuevo COFIPE, por el regreso de la censura y la falta de libertad de expresión que existe actualmente...
Por todo esto y más...TE INVITAMOS A LA PRESENTACIÓN del libro: "LAS HUELLAS DEL FRAUDE" que presentará el Maestro PEDRO ANTONIO MARTÍNEZ NÚÑEZ Autor y editor (junto con destacados miembros de la sociedad civil). CITA: VIERNES 25 DE ENERO a las 19:00 horas en la calle de Tacuba 53 a media cuadra del metro Allende.
Asiste y enriquece con tu presencia al Círculo de Estudios del Centro Histórico. Te esperamos.Laura, Elena Juan, Fabian.
Este post no fue hecho por mí (sueños mundanos) si no por unos hijos de puta que se metieron a mi blog como Juan por su casa. Así que Laura, Elena, Juan y Fabian vayan a chingar a su madre, por pinches arbitrarios.
Sin embargo no borraré el post ya que es información valiosa y sin duda estaré ahí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

OPS HERMANITO!!
ME OLVIDE DECIRTE QUE EL GORDO ENTRO A POSTEAR EN TU BLOG. EL ME PIDIO QUE TE AVISARA, PERO SE ME FUE.
ASI QUE NINGUNO DE LOS QUE MENCIONASTE AHI TIENEN LA CULPA, SOLO YO... Y EL GORDO, JEJEJE.

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)